Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank
79 envíos / 0 nuevos
Último envío
nuria
Imagen de nuria
Limpieza de colon I

Hace tiempo ya que quiero escribir sobre este tema y ahora, que he expulsado por 2ª vez la cuerda intestinal hará unas dos semanas, mi motivación es excelente para ello.

Para empezar, os aclararé qué es la cuerda intestinal:

La imagen puesta aquí muestra una cuerda intestinal (No es la mía)

Cuando comemos, especialmente si hemos ingerido animales, lácteos o harinas en algún momento de nuestra vida, poco a poco vamos creando una capa de residuos que se va adhiriendo a las paredes del intestino. Hay gente que llega a tener incluso 3 kilos de esta capa... Y esto no sería un gran problema si no nos auto intoxicase. ¿Por qué nos auto intoxica? Pues porque una vez se ha creado la capa en los intestinos, cada vez que ingiramos algo, por muy sano y biológico que sea, al tener que ser absorbidos gran parte de sus nutrientes por el intestino, los nutrientes se contaminan.

La cuerda intestinal o capa mucosa intestinal tiene una textura como de goma o caucho. Es ligeramente elástica y su color varía desde un marrón muy oscuro, casi negro, a un amarillento crema ligeramente transparente, dependiendo de lo gruesa y antigua que sea. Teniendo un olor muy desagradable la oscura y nada o poco perceptible la clara. Yo, personalmente, he soltado ambas. Una muy vieja de un color similar a la de la foto y otra muy ligera con una tendencia amarillenta crema.

Su forma es informal con zonas estrechas y zonas engrosadas ya que adquiere la forma exacta de nuestros intestinos y como estos suelen estar deformados por la acumulación de residuos...

Además, no son sólo sedimentos o mocos, sino que son sedimentos PODRIDOS. Y en la mayoría de los humanos, llenos de bacterias "chungas", gusanos y otros parásitos. 

Por ello, al tener esta capa dentro, cuando ingerimos alimentos, estos nos intoxican, aunque sean sanos. Imaginaros comiendo una ensalada de lechuga, tomate, aceitunas, etc. biológicas en una ensaladera con un centímetro de comida podrida y llena de parásitos en todo su interior. Te guste o no, la ensalada se ensucia y contamina ¡Y eso que en este ejemplo la ensalada no tiene que pasar a través de la capa de alimentos podridos y agusanados pegados a su interior! Sí, es algo dramático lo que comento, pero es una realidad. Y tiene sus consecuencias: mal humor, irritabilidad, falta de energía, alergias, dolores de cabeza, órganos cansados, intoxicados y / o inflamados... etc. Incluso cáncer de colon.

¿Y qué podemos hacer ahora que sabemos esto? Éste ya es un punto... tela marinera ¡Que cada uno se salve como pueda! Je, je, je...

Yo por mi parte, lo único que puedo hacer es contaros mi historia y si a alguien le resuena o puede sacar algo provechoso de ello, pues genial. Pero cada uno es responsable de sí mismo y yo sólo expongo aquí MI historia, no acogiendo la responsabilidad de nadie más: 

Como muchos sabéis, soy una "adicta" al crudiveganismo, especialmente a las frutas. Y a los ayunos muy largos, largos o cortos. Aunque actualmente no soy estricta al 100% durante el año en mi dieta usual, sí lo soy con la carne, pescado, huevo, drogas, alcohol, tabaco...

Y mi inquietud por la alimentación y comienzo de actuar acorde a mi filosofía, empezó hace unos 24 años, teniendo los primeros de ellos varias excepciones al mes.

Lo que quiero decir con esto es que, en teoría, mis intestinos tienen que estar mucho más limpios y ligeros que los de la gran mayoría de esta sociedad.

Me he puesto enemas muchas veces (introduciendo varios litros de agua tibia "de un tirón" por el ano, estimulando con ello la evacuación de la parte baja del intestino). He hecho varias veces curas de agua con sal (bebiendo en ayunas agua con una sal concreta en una proporción concreta hasta defecar sólo agua limpia). He realizado una vez una limpieza de colon con una máquina que te introduce agua por el ano y un profesional abre y cierra el conducto alternando la entrada de agua con la salida de las heces o "restos"... Y a pesar de todo ello, de ingerir poquísimo y en su 90 - 95% frutas, y de vivir periodos larguísimos sin comer, jamás expulsé la cuerda intestinal ¡Y cuál fue mi ignorancia que creí que no la tendría! Que mis intestinos estaban muy limpios y, que aunque de niña comí de otro modo, en general siempre fue de un modo bastante sano y ligero, sin fritos, grasas, sal, azúcares... había limpiado poco a poco mi cuerpo, expulsando la cuerda a trocitos de un modo imperceptible a mi vista ¡Ilusa!

Años después, conocí unas limpiezas de colon veganas (sin productos animales) compuestas únicamente por preparados herbales. Y, como me gusta probar cosas nuevas, indagar, observar y experimentar en mí misma creyendo la verdad sólo de aquello que he experimentado, dejando la mente abierta para todas las demás posibilidades... Y como seguía con mi "neurosis" de encontrar la pureza tanto interna como externa... Pues nada ¡Adelante! Me lancé y las probé.

Además, me seducía mucho eso de que fuese algo ingerido por la boca (y no por el ano), siguiendo el proceso que considero más natural y lógico además de completo por poder limpiar todo el tubo digestivo al atravesarlo enteramente. Así como el saber que este preparado de hierbas no me iban a crear tanto malestar como los retortijones y escalofríos que me producían los enemas que, sinceramente, nunca me han gustado ni los he hecho con mucho ánimo. Sólo por saber del beneficio para mi salud que me ofrecían y del alivio y ligereza física que sentía tras aplicarlos.

El caso es que allá por los años 2004 - 2005 probé las "Blessed Herbs" ("Hierbas Bendecidas" sería su traducción si existiese). Básicamente hay tres tipos de ellas:

- 1º El Colon Cleansing Kit

- 2º El Para Cleansing Kit

- 3º El Internal Cleansing Kit

Su base es la misma pero según pasas al 2º o al 3º, tienen además de los ingredientes del 1º, otros más añadidos (también más coste económico, je, je, je...). El 1º está centrado en limpiar el colon y expulsar la cuerda intestinal. El 2º en eliminar todos los parásitos que tenemos en el cuerpo (y creedme, son muchos). Y el 3º en limpiar los órganos (pulmones, riñones, vejiga, hígado, vesícula, linfa, sangre, piel...)

A día de hoy, yo he hecho uso de los tres y mi proceso y sentimientos a grandes rasgos fueron los siguientes:

- El 1º que hice fue el Para Cleansing Kit (el de los parásitos) pues consideré que habiendo trabajado de jardinera, tocado la tierra tanto como la toco sin guantes, comido las uñas hasta que me quedé embarazada por 1ª vez, bebido agua directamente de arroyos infinidad de veces y viviendo de una forma tan simple y en un contacto con la naturaleza tan intenso, lo más probable era que estuviese plagada de parásitos.

El proceso dura unas dos semanas y mientras lo haces, puedes comer normalmente aunque como es lógico, cuanto más sano y ligero sea lo que ingieres, más efectivo se vuelve el proceso. Recuerdo que mientras lo hice, yo ingería sólo líquidos (zumos naturales). Pero también recuerdo que no fui 100% estricta. Que algún día mastiqué alguna fruta... No expulsé la cuerda intestinal pero sí parásitos. Por entonces me alarmé, pensando que expulsé muchísimos (los que puedes ver tienen forma de pajitas blancas, o de granos de arroz o de semillas de calabaza pequeñas). Ahora, después de habérselo recomendado a mucha gente y haber escuchado o visto sus resultados en varios de ellos, me doy cuenta de que yo apenas tuve parásitos (al menos visibles). Conozco a gente que incluso ha necesitado hacer la limpia tres veces seguidas (con intervalos entre ellas 1º de una semana y luego de dos) pues no paraban de expulsar "intrusos" teniendo infinidad de ellos.

Mientras que hacía la limpieza sentí diversa inestabilidad física. Aunque podía seguir con mi vida normal al 100%, siempre, algo antes de defecar hasta un poco después, me entraban "bajones". Es decir, me quedaba sin energía y prefería encontrar un poco de reposo durante esa media hora o esos pocos minutos, según el caso. Había momentos con energía normal, momentos con más energía de lo normal y momentos con menos... Para mí, lo peor de todo desde el punto de vista de la comodidad era el que cada dos por tres tenía que orinar o defecar y como vivía sin baño, me pasaba todo el día haciendo hoyitos en el campo mientras hacía malabares con un paraguas para no quedarme luego fría tras mojarme largo tiempo ya que vivía también sin calefacción ni agua caliente. Y recuerdo que, tras terminar la limpieza, padecí de un ligero estreñimiento. Cosa que se hubiese solucionado si hubiese ayudado a mi cuerpo con pre y probióticos, ciertas infusiones, plantas estimulativas del movimiento intestinal, etc.

- El 2º que hice fue un año o algo menos después. Y éste fue el Internal Cleansing Kit, el que limpia los órganos. Duró unas tres semanas y aunque se puede hacer ingiriendo normalmente, lo hice tomando líquidos y un día a la semana o cada semana y media, algo de fruta. Diariamente bebía por las mañanas un poquitín de zumo de hierba de trigo cultivado y exprimido manualmente por mí pocos segundos antes de tragarlo. Cuando haces esta limpieza siempre es más efectiva si te centras en líquidos y yo, si hago algo, prefiero hacerlo con la mayor intensidad para obtener los mayores beneficios pues según mi criterio, hacer cualquier cosa siempre "cuesta" tanto... que mejor si por lo menos obtengo mucho a cambio.

Mientras hice esta limpieza, también pude continuar con mi vida normal aunque esta otra me creó más malestares que la anterior ya que no sólo viví una inestabilidad física similar a la otra (la de para los parásitos), sino que ahora esta inestabilidad también fue algo emocional. Además, hice uso de la bolsa del enema uno o dos días. Pero mereció la pena ¡Y con creces! Después de mi experiencia anterior, para nada esperaba expulsar la cuerda intestinal, sino sólo limpiar los órganos sabiendo de la eficacia de ese complejo herbal (no procesado) especial para ello y de mi completa confianza en la marca y su sinceridad. Pero... ¡Cual fue mi sorpresa al día siguiente a los del uso del enema cuando me encontré con que estaba expulsando la cuerda intestinal! Estaba en casa de un amigo, en su wáter. Y yo sentía que no paraba de defecar. Se me ocurrió mirar hacia dentro de la taza y la vi, je, je, je... ¡Estaba soltando la cuerda intestinal! ¡Por eso defecaba tan largo! Se expulsan varios metros de golpe y luego, durante uno o dos días más, muchos trozos cortitos. Eso sí que no me lo esperaba... Estaba convencida de que no tenía... Y me puso TAN contenta el saber y sentir que me estaba limpiando a fondo... Además de que siempre un cuerpo limpio y "ligero" me ha ayudado mucho a tener la mente más calmada, las emociones más equilibradas y las meditaciones más efectivas y ya sabéis, la mística es adictiva, je, je, je...

La cuerda era de un color como el de más arriba y mucho más fina en sus partes gruesas aunque también irregular de forma. Y no sé si ella o las heces que la acompañaron, olían mal, ácimas.

Después de expulsarla me sentí muy bien y tras terminar la limpieza, no tuve problemas de estreñimiento como me ocurrió con la limpieza anterior.

- Hará unas dos o tres semanas terminé de hacer el otro kit, el 1º de los que menciono más arriba, el Colon Cleansing Kit. Éste está centrado sólo en expulsar la cuerda intestinal. ¿Para qué hacerlo si ya la expulsaste? Me diréis... Pues simplemente porque sé de la eficacia de esas hierbas. Sentía que mi cuerpo no estaba completamente limpio y mi dieta había "empeorado" y aumentado pues hace siete años viví dos años con muchos asuntos judiciales y desagradables sumados a un cambio de domicilio y de estilo de vida que no me gustaba, lo que compensé en su momento emocional y socialmente ingiriendo más comida, siendo a lo mejor entre un 10 y un 25 % de ella cocinada. Haciendo también uso en diversas ocasiones del queso y del chocolate. Esa etapa se pasó pero podía sentir todavía sus efectos en mi cuerpo.

El caso es que esta otra limpieza la puedes realizar de tres formas diferentes: una dura 9 días, otra 8 y otra 30. En la de 9 días, durante 5 de ellos sólo ingieres líquidos y los preparados de hierbas (que por cierto, te hacen sentirte mega llena). En la de 8, puedes comer pero no todos los alimentos y en la de 30, igual aunque es más "tolerante" con lo que comes. Pero si se ingieren alimentos sólidos, no se elimina la cuerda intestinal aunque sí se hace una muy buena limpieza que ayudará a eliminarla cuando se repita ésta.

Yo hice la 1ª opción, la de los 9 días, tomando sólo agua durante 6 de ellos (no 5 días de zumos y/o agua como recomiendan). Al atardecer, casi todos los días sentía un ligero bajón, igual que cada vez que iba a ir al baño a defecar. Y al 6º o 7º día solté la cuerda intestinal. Esta vez era mucho, muchísimo más fina y no parecía el caucho de una rueda de coche marrón. Su color era medio transparente, medio amarillo, medio crema ligerísimamente verdoso... Y sin olor o apenas perceptible. Estuve todo un día soltando trozos muy largos. Y durante dos días más, soltando trozos muy cortos acompañados de otros también muy cortos pero marrón negruzco y mal olientes ¿Restos de la cuerda intestinal expulsada anteriormente, con la otra limpieza realizada años antes? No lo sé pero así lo quiero creer... Me da la sensación que la vez anterior no la debí de expulsar al 100% como creía y en las zonas más altas del intestino quedaron trozos que ahora, al expulsar tan fácilmente la nueva cuerda intestinal, mi cuerpo tenía la fuerza, limpieza necesaria y posibilidad de limpiar y expulsar la cuerda en una longitud mayor, eliminando restos de la vieja.

No he sentido estreñimiento tras acabar y dentro de un año o así, querré volver a hacer esta última limpieza por si todavía quedan restos de cuerda intestinal.

Y os puedo asegurar que físicamente me siento MUY bien. Da tanto gusto sentir un cuerpo ligero, ágil y cómodo. Un cuerpo sano y limpio que... ¿Cómo no aconsejaros estas hierbas?

Básicamente, en lo que consisten los kits es:

- Amortiguador o reductor de toxinas: unos sobres con varias hierbas en polvo que se mezclan con un vaso de zumo de manzana biológico y otro de agua o con dos de agua. Absorben las toxinas de nuestro cuerpo, haciendo que no tengamos fuertes crisis de limpieza, disminuyendo los malestares físicos y acelerando el proceso de limpieza.

-Estimulador digestivo: unas cápsulas con varias hierbas trituradas en su interior que provocan de una forma potente, cómoda y relativamente agradable el ir al baño y soltar la basura acumulada y pegada a las pareres intestinales.

- Un frasco de cristal donde preparas la mezcla del amortiguador o reductor de toxinas cuyos materiales no son tóxicos ni interfieren en la limpieza.

- Un librito con instrucciones, preguntas y respuestas, etc. Y un calendario con día a día lo que has de tomar y en qué momento concreto.

Luego, si quieres el Para Cleansing Kit (para parásitos) o el Internal Cleansing Kit (para los órganos), además de lo expuesto anteriormente, también te vienen según el caso:

- Diversos preparados en gotas (con un poquitín de alcohol) que eliminan parásitos o limpian órganos concretos.

- Un vasito de cerámica no tóxica donde se echan las gotas recién mencionadas para poderlas beber juntas o por separado y si se desea, con un poco de zumo de manzana biológico para disimular su sabor.

- Sobres de té verde mezclado con otros ingredientes herbales para cuando uno se siente incómodo física o emocionalmente con la limpieza, pueda disminuir sus posibles efectos desagradables con ellos.

- Cápsulas con pro y pre bióticos para mejorar la flora intestinal (la cual facilita la desintoxicación y la defecación)

- 4 mini tarritos de cristal marrón no tóxico (viales) para transportar las diversas cápsulas cuando tenemos que estar fuera de casa.

¿La mala noticia? Su precio. No por ser caras en relación calidad / efectividad / precio, sino porque no todo el mundo tiene a su disposición ese dinero. Cuestan unos 75 € el Para Cleansing (parásitos), 85€ el Colon Cleansing (cuerda intestinal) y 200€ el Internal Cleansing (órganos), siendo más barato si se compran varios juntos. Pero sinceramente, a mí me merece mucho la pena ahorrar para ello o coartarme de otras cosas para poder hacerlos. Y también para que los hagan mis hijos, pareja, etc.

¿Y otra mala noticia? Que los libritos de instrucciones, preguntas y respuestas, etc. están en inglés. En un inglés sencillo pero en inglés. Aunque yo por mi parte estoy dispuesta a traduciros alguna hoja que deseéis o a contestaros a vuestras preguntas al respecto SÓLO si las hacéis a través de este blog para que más gente pueda leerlo también y no tenga que invertir tanto mi tiempo repitiendo cosas.

¿Y qué es con el sabor? Hay para elegir pipermín o jengibre. No está muy bueno pero tampoco extremadamente malo. Sobre todo si se mezcla con zumo de manzana, je, je, je...

Aquí tenéis los links de los dos únicos sitios que conozco donde venden las hierbas. Están en inglés pero su traducción con Google se entiende muy bien. Lo único es que tenéis que tener en cuenta que los precios (de productos y transporte) son en libras esterlinas el primero y en dólares el segundo. Y, aunque el traductor de Google os escriba euros, los números siguen correspondiendo a libras en el primer link y a euros en el segundo:

- BlueHerbs (Inglaterra, Europa): http://www.blueherbs.co.uk/body-cleanse-detox/cleansing-kits.html

- BlessedHerbs (EEUU, América): http://www.blessedherbs.com/cleansing-detox-kits.aspx

Debido a asuntos con la aduana, no pueden mandar a todos los países. Yo soy residente en España y el primer link (BlueHerbs) sí lo manda aquí (y sin costes añadidos de aduanas) Pero sé de seguro que ninguno de los dos links pueden enviar sus productos a África, Méjico, Perú, Suiza y Rusia. En este sitio del segundo link lo pone: http://www.blessedherbs.com/customer-service-shipping-information-international-shipping.aspx

Atención si tomáis medicamentos o padecéis enfermedades graves. Mirad en la web antes de comprarlo si interaccionan con el producto deseado. O llamadles por teléfono o mandarles algún email. Atienden en inglés muy amable, rápida y sinceramente (comprobado varias veces)

Y una anotación extra: Si no defecas tantas veces como ingieres, es que tu intestino no funciona del todo correctamente. Lo suyo sería defecar unas tres o cuatro veces al día heces no olorosas, no líquidas ni duras y que no manchen... Si no es así tu caso, yo que tú me cuestionaría con más ahínco todo lo expuesto en este post.

 

¡Ah! Y yo no me llevo ninguna comisión ni agradecimiento ni nada por recomendároslas. Tampoco conozco personalmente a nadie de los que trabajan en su produción y venta.

 

Como este post ha tenido muchos comentarios, respuestas y aportaciones muy buenas, he decidido continuar con él en: Limpieza de Colon II

Editado por nuria en 19/05/2015 - 16:24

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

Javi
Yo hoy tuve heces igual que

Yo hoy tuve heces igual que en la foto en forma de como cuerda.
Que significa?

nuria
Imagen de nuria
Heces como las de la foto

Pues no soy médico ni apenas das datos para poder opinar (Qué has ingerido, qué estabas haciendo, estado de salud en general, etc.) Pero de primeras, yo me sentiría aliviada y contenta si soltase algo así pues posiblemente entendería que estoy soltando cosas viejas acumuladas y pegadas a la pared intestinal.

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

Belen
Sobre blessings herbs

Hola! Gracias por compartir tu conocimiento. Estoy en un process muy delicado. Todo alimento me sienta mal, me incha , tengo dificuldades para digerir y por ello el cansancio. Soy veg y hace mes y medio elimine el azucar y el gluten, lo cual me ayudo muchooo! Al igual que Los, enemas de cafe!!!.. Basta 1emocion fuera de su cauce que mi intestino o colon..? Se inflama mucho otra vez. Probablemente tengo candidiasis intestinal...quiero el kit the blessing herbs. Buena connexion al leer sobre ello. Mis dudas, son acerca del orden. Que me, recomendarias? Tengo dudas tal vez el internal cleansing kit 21 dias? O talk vez empezar con el parasites cleaning kit? Deseando estoy de eliminar y ver que puede salir de misintestinos Gracie's!! ***

nuria
Imagen de nuria
Orden de tomas

¡Hola Belén! Muchas gracias por escribir en este foro. Según mi experiencia, lo ideal y perfecto sería este orden:

- 1º.- Desparasitación del intestino (1 sóla vez. Si salen muchos parásitos visibles fácilmente, dos veces)

- 2º.- Limpieza de colon.

- 3º.- Limpieza de los órganos internos (Internal Cleasing Kit)

Para darte este orden me baso en mi experiencia personal de varias décadas haciendo diferentes tipos de limpiezas cada varios años.

Y está basada en el máximo aprovechamiento de los productos y por tanto, en su máxima efectividad. Si tienes parásitos o el colon sucio, el cuerpo aprovechará menos el de la limpieza de órganos pues se hace a través de la ingesta y por tanto, el cuerpo puede absorver menos o "contamina" lo que se ingiere.

El cuánto tiempo dejar entre limpieza y limpieza, depende del estado de cada organismo, fuerza de voluntad, etc. Yo preferiría hacerlos seguidos con pausas de no más de un mes entre uno y otro para calmar posibles ansiedades o buscar los días propicios para hacer la siguiente limpieza.

Si al final haces alguna limpieza, estaría genial que nos contases cómo te va o ha ido con ella....

 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

MARIA DOLORES RUEDA
para MARTUKA

HE PODIDO ENCONTRAR EL PARA CLEANSING KIT EN LA PAGINA DE EBAY

nuria
Imagen de nuria
¡Qué bien!

¡Qué bien! Me alegra saberlo...

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

MARIA DOLORES RUEDA
ya no venden

HOLA NURIA Y LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ADQUIRIR EL PARA CLEANSING KIT, BLUEHERBS ME COMUNICO POR CORREO QUE YA NO VAN A TENER MAS DE ESTE PRODUCTO.

nuria
Imagen de nuria
Ohhhhh

Ohhhhh ¿Y eso? ¿No te dijeron por qué? ¡Con lo bueno que es!
Entonces, a partir de ahora habrá que emplear el OxyPowder que también es muy bueno. (Y ver si se encuentra algún Blessed Herbs más por internet antes de que se agoten del todo)
Gracias por avisar, Maria Dolores

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

MARIA DOLORES RUEDA
parasitos

HOLA NURIA, SOY UNA MUJER DE 55 AÑOS Y TENGO PARASITOS DESDE QUE RECUERDO. HE PROBADO TODO TIPO DE DIETAS, AYUNOS Y LIMPIEZAS, CON POCOS RESULTADOS. POR LO QUE QUIERO EL PARA CLEANSING KIT, PERO EN EL LINK QUE INDICAS QUE ENVIAN A ESPAÑA NO ESTA EL KIT DE PARASITOS, NO SE SI ES QUE YA NO LO VENDEN O QUE, PODRIAS DARME ALGUN DATO SOBRE LO QUE ESTA PASANDO. O IGUAL SOY YO QUE NO SE BUSCARLO, PERO NO LO ENCUENTRO. PERDONA Y GRACIAS ANTICIPADAS.
UN ABRAZO

nuria
Imagen de nuria
Disculpas

Hola Maria Dolores. Veo que ya lo has solucionado. Disculpa que no te haya contestado antes. Estuve unos meses recogida y retirada de tanta actividad pública y poco a poco voy retomando las cosas.
¿Te gustó el resultado del Para cleasing Kit?
Si ya no los van a vender más, los Zappers y las limpiezas de la Doctora Clark serán unas de nuestras alternativas.
El zapper lo tengo desde hace años. Pero ya haré alguna limpieza con sus tinturas y os contaré...

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

Martuka1977
Donde comprar??

Hola a todos!!ha sido maravilloso encontrar este blog,creo que voy aprender muchísimo!!!de momento he decidido empezar haciendo la limpieza de colon,me parece increíble lo que cuentas!!!pero os juro que no encuentro ningún link dónde poder comprarlo...
Alguien me podría echar un cable con esto??
El primero que quiero encontrar es para desparasitar como he entendido que se debe hacer!
Estoy a la espera de que alguien me pase links porque seré muy torpe pero no lo encuentro...
Muchísimas gracias a todos!!!

Ptalo
Orientación De programa de limpieza intestinal

Hola Nuria! Muchísimas gracias por dar una información tan detallada e interesante sobre la limpieza de colon. No he hecho nunca una limpieza profunda de intestino, pero llevo un tiempo sufriendo algunos problemas emocionales y de “confusión” muy extraños y algún profesional me ha dicho q mi intestino delgado tiene una capa de suciedad q es la raíz del problema. Estoy leyendo el libro de Richard Anderson “Limpie y purifique su organismo” y pensé que sería muy buena opción probar con una limpieza intestinal pero no sabía a qé hierbas se refería en su libro ni la manera de conseguirlas. He pensado en comprar el primer kit q comentas: colon cleasing kit, crees que sería el mejor en mi caso? Sabes si las BlessedHerbs tienen alguna relación con las que te comentaba en el libro q estoy leyendo?
Muchas gracias por todo!
Un saludo

namuller
Imagen de namuller
Comenzar por primera vez con el kit

Buenos días Nuria, soy de Argentina, mi nombre es Natalia. Mi duda es la siguiente, tengo mi kit en casa. Me genera dudas ver que comenzaste por el kit N2 en lugar del N1 que es para la limpieza de colon. Creo haber entendido que lo hiciste así porque ya habías realizado una limpieza previa.
Te cuento que hace 4 años realicé quimioterapia por cáncer de mama, lo cual entre muchas otras cuestiones relaciono además, con las intoxicaciones que le produje a mi cuerpo en la adolescencia con todo tipo de drogas, malos alimentos, productos animales y stress.
Hace algún tiempo que me alimento de manera más saludable y hoy con mi kit no sé si comenzar por el N1 limpiando el colon o hacerlo por el N2, para eliminar parásitos, cómo veo que lo hiciste vos.
Mi digestión no es buena, pasan 4-5 días hasta que evacuó (esto mejoró a raíz de mi nueva dieta, antes era peor).
También tengo el Oxy Powder en casa y los probioticos.
Con que me recomendarías comenzar, por favor?
Muchas gracias y saludos desde Argentina

Nati Müller, Argentina ❤️

nuria
Imagen de nuria
Con cual comenzar

Hola Namuller. Pues si yo tuviese todo eso, comenzaría con el OxyPowder pues es muy efectivo sin requerir cambios o restriciones fuertes de dieta mientras haces la limpieza. Luego pasaría a la desparasitación y luego al kit de limpieza de colon. 

Y por supuesto, si estuviese en tu situación y con lo que comentas, tomaría siempre y a diario (por lo menos hasta que mi organismo se regulase y defecase entre dos o tres veces diarias), probióticos (que tengan la más cantidad posible de millones de cepas y muchos tipos diferentes de ellas), prebióticos y enzimas digestivas.

Si lo haces, a lo mejor al principio te entran gases. Empieza con menos dosis de la que te pone en el frasco y poco a poco súbela a la correcta. Así te será menos molesto.

Y respecto al cáncer, no sólo cambiaría mi alimentación, también el entorno, cosméticos que empleo, etc. Quizás lo primero que cambiaría sería el colchón (por uno ecológico y natural sin muelles) y los alargadores, regletas eléctricas, lámparas y esas cosas por unas especiales con protección electromagnética.

Y por supuesto, desde ya, me compraría un filtro del aire de los más exigentes.

También limpiaría las paredes de la casa y toda ella. (Las personas con problemas de salud serios suelen tener las casas y sus utensilios infestadas de microhongos detectables sólo con aparatos especiales)

Después cambiaría los chanpús y demás (cosmética) y poco a poco los muebles, ropa, etc, por unos que no suelten sustancias tóxicas.

Sin prisas todo pero sin pausa. Pues está claro que hay un exceso de toxinas en ti.

¡Ah! Y también tomaría ya de contínuo y ¿Para siempre? vitamina C liposomal y curcumina ecológica que esté mezclada en su fórmula con pimienta negra.

Esta sociedad no nos enseña a vivir en salud y los materiales de construcción y de consumo, el estilo de vida, contaminación del aire, agua y demás, no ayudan tampoco. Sólo nos queda a nosotr@s compensarlo / equilibrarlo. Hay quienes por diferentes causas empezamos antes y gracias a ello nos libramos de muchos problemas pero absolutamente tod@s tenemos que compensar los daños del mundo moderno. Incluso cuando te alimentas super bien...

Ánimo y a por todas!

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

aida 123
Hola nuria! Como estas? Estoy

Hola nuria! Como estas?
Estoy pensando en desintoxicar mi cuerpo y soy nueva en esto y tengo algunas preguntillas.
Estaba pensando en usar los productos de la doctora clark. Que opinas de ellos? la verdad es que son carisimos! he pensado en hacermelo yo misma juntando hierbas pero se me hace un mundo...
Por lo que he entendido primero tengo que hacer la desparasitacion y luego la limpieza de colon, me equivoco?
Havia pensado gastarme el dinero y luego ir tomando hierbas con regularidad para que mi cuerpo se mantenga sano y no tener que volver a gastar tanto dinero.
Havia pensado tambien antes de empezar hacer un ayuno, es el primero que hago, como me recomeindas que lo haga? cuantos dias y tomando que?
Espero que puedas contestarme. Muchas gracias y gracias por la informacion tan util! :)

nuria
Imagen de nuria
Doctora Clark, desparasitación y ayuno.

Hola aida_123

Lo primero de todo decirte que no conozco el método de la doctora clark ni lo he llevado a cabo en mí misma por lo que sobre ese tema, no puedo aconsejarte pues no quiero simplemente decirte mi opinión sobre el tema basándome tan sólo en cosas leídas por internet.

Sí, lo mejor suele ser hacer primero la desparasitación y luego la limpieza. Así suele ser más efectivo. Especialmente en personas que han ingerido o ingieren mucho producto de procedencia animal y alimentos "basura" procesados.

Decirte que, aunque en todos los sitios dicen que es necesario volver a hacer limpiezas intestinales una vez al año o incluso antes, yo no me las hago. Una vez que una persona ha adoptado hábitos limpios de alimentación, y que el cuerpo ha vuelto a la salud, él se mantiene limpio por sí mismo. El poder de nuestro organismo es fantástico. Si no lo frenas... Y acepta excepciones sin problemas, por lo que no has de sentirte temerosa de tus nuevos cambios.

De hecho, puede suceder que de repente limpies el intestino, sin haber hecho o estar haciendo nada especial para ello. A mí me ha ocurrido. Y me sorprendió...

Pero sí me parece imprescindible el hacer varias limpiezas mientras nos acostumbramos a mejores hábitos. Así, además, te será muchísimo más fácil el asimilar, aceptar el nuevo hábito.

El psyllium es caro. Pereo si se compra en grandes cantidades, pueden llegar a vendértelo incluso a mitad de precio. Puedes buscar amigos que también lo quieran y hacer un pedido muy consistente que se adapte mejor a vuestros bolsillos.

¿Por qué te digo esto? Porque si quieres hacer una limpieza bastante efectiva y más barata, descubrí que bebiendo un vaso de agua de mar en ayunas por la mañana (una parte de agua de mar comprada para que no tenga metales pesados y 3 de agua dulce), y tomando por la noche una cucharada sopera colmada de psyllum diluida en medio vaso de agua (dulce) y bebiendo justo después un vaso entero o dos, según apetencias, de agua, la cuerda también puede expulsarse.

Y sin tener que ayunar por el día. Basta con comer poquito y vegano.

Lo que no te puedo asegurar es si eso le sucede sólo a cuerpos relativamente limpios o a todos. Aunque supongo que la diferencia estará tan sólo en la cantidad de días que se necesitará estar tomando el agua de mar y el psyllium...

Pero yo sí he expulsado la cuerda intestinal así (sólo lo he hecho una vez y sin saber que actuando así, iba a expulsar la cuerda)

Respecto a lo de ayunar, yo siempre pienso que por regla general, los ayunos benefician mucho, muchísimo.

Para el que le resulta muy difícil el hacerlos, aconsejo que comience con ayunar un día a la semana. Y, para que le sea más fácil, puede hacerlo no cenando ese día y no desayunando al siguiente, de tal modo que se esté 24 horas seguidas sin comer...

Si se quiere hacer más largos, la gente suele empezar con 3 días. O con 5. Y si sientes que no te cuesta, 7, 14, 21, 40...

Si vas a estar 3 días y es tu primera vez, has de poner especial atención en la entrada y en la salida del ayuno. Yo lo haría así:

- Días 0, 1 y resto de días (hasta el 11º): Dejar de comer productos de origen animal

- Día y medio después: Dejar de ingerir dulces, fritos, proteínas (soja, legumbres, frutos oleajinosos...)

- Día y medio después: Comer sólo frutas y ensaladas crudas. También zumos naturales caseros (cuántos se quieran).

- Día y medio o dos días después: Comienzo de ayuno. 3 días sólo bebiendo agua.

- Días 8 y 9 (tras el ayuno en sí): Comer sólo frutas y verduras crudas. También zumos naturales caseros (cuántos se quieran).

- Día y medio después de empezar a ingerir: Comenzar a comer productos cocinados vegetales.

- Día y medio más tarde: Añadir productos de origen animal.

Y si lo haces de más tiempo, seguir el mismo orden pero con periodos más largos (la mitad del tiempo que se estará de ayuno). Es decir, para 5 días de ayuno: Después de 2 días y medio sin comer productos de origen animal, comenzar a dejar de ingerir también, dulces, fritos y proteínas. El 5º día, dejar de ingerir también alimento cocinado. Y comenzar el ayuno en sí el 8º día. Y, tras el ayuno de 5 días tomando sólo agua, ingerir sólo frutas y verduras crudas, a los 2 días y medio añadir verduras y cereales cocinados. 2 días y medio después añadir dulces, fritos y proteínas. Y dos días y medio más tarde, productos de origen animal.

Aunque si te soy sincera, ya que se hace un ayuno convendría aprovechar la oportunidad y cambiar nuestros hábitos de vida a mejor: Si se comían productos de origen animal, dejar de hacerlo. Si se comía antes mucho dulce, fritos, etc, dejar de hacerlo... Y empezar a comer sobre todo fruta. O fruta y verdura cruda como la dieta principal o dominante...

 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

Miguel Ángel
Cuerda Intestinal

Hola Nuria!

Interesantisimo artículo y experiencia. Da mucho q pensar.
Has pensado que la cuerda que expulsaste no venga del colon si no del intestino delgado? El intestino delgado es mucho mas estrecho y largo que el colon y alli no hay acceso. Los medicos dicen que no encuentran placa de moco adherido en el colon (no se si en todo el mundo o en algunos), lo cual hace pensar que quizas la clave está en eso, en que proceda del intestino delgado.
Un saludo!

nuria
Imagen de nuria
¿Cuerda intestinal del colon o del intestino delgado?

Sí Miguel Ángel, me lo he planteado muchas veces. También porque en las endoscopias los médicos dicen que no suelen ver cuerdas intestinales, sino las paredes muy limpias y rosadas. Pero... ¡A saber! Todos sabemos que un porcentaje muy alto de la población tiene parásitos intestinales y no los vemos tampoco en esos vídeos de endoscopias de YouTube...

Lo que sí sé es que he visto lo que salió de mí y lo que sucede en mí tras expulsarlo y no quiero tener todo eso dentro.

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

arrietaleyva
Buenos días Nuria,te escribo

Buenos días Nuria,
te escribo porque estoy en el grupo de Vuelta al paraíso frugal y he visto en un post donde recomendabas una limpiezas con tres productos: el Colon Cleansing Kit, el Para Cleansing Kit y el Internal Cleansing Kit. Me gustaría realizar las 3 limpiezas pero no dispongo de los recursos económicos necesarios por lo que creo que haré solamente la de colón. Mis preguntas son cada cuanto tiempo se puede realizar esta limpieza, cuantas limpiezas mínimas habría que hacer para tener resultados y expulsar la placa mucoide, y si crees que el efecto de la limpieza de colón disminuye al no realizar las otras dos limpiezas (la de parásitos y la de órganos). También me gustaría saber si tienes las instrucciones de la limpieza de colón traducidas al castellano ya que mi nivel de inglés es bastante bajo. Muchas gracias y que tengas un buen día.

nuria
Imagen de nuria
cantidad de limpiezas para expulsar la placa mucoide y más

Hola arrietaleyva. Gracias por leer y comentar en este foro. Como este post ya tiene muchos comentarios y tal vez te cueste encontrar y leer mi respuesta, he decidido hacerlo en otro post, copiando tu pregunta en él.

Puedes ver mi respuesta en: Limpieza de Colon II

¡Espero volver poder verte y leer por aquí nuevamente!

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

nuria
Imagen de nuria
Más información

Para los que queráis saber más del tema, aquí tenéis dos post muy concretos y con mucha información:

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

isabel azul
Entonces, Nuria, si tienes

Entonces, Nuria, si tienes que salir a trabajar fuera de casa ¿las molestias son tantas, como para no poder hacerlo si, insisto estás fuera de casa? y otra cosa, en éste momento estoy excesivamente delgada, si hiciera ésta limpieza, adelgazaría mas ¿no? y también como se armoniza ésta limpieza con la teoría de Ehret?

Muchas gracias

nuria
Imagen de nuria
Limpieza de colon, trabajo, adelgazar y Ehret

Ehret

Bueno Isabel, a mi parecer las limpiezas de colon armonizan mucho con los principios de Ehret. De hecho, creo que si he de ponerle algún nombre a mi concepto, filosofía de la salud, es el del higienismo, en su estado más purista.

¿Sabes que tenemos un post muy bueno con mucha información sobre Ehret? Pincha aquí si quieres ir a él.

Adelgazar

Es posible, lo más probable probable, que al hacer una limpieza de colon, hepática o ayunar, la persona adelgace. Y esto ocurre mientras se hace la limpieza y los dos o tres días consecuentes. Pero si miramos a medio o largo plazo, lo que vemos es que el cuerpo está más sano y por tanto, se autoregula mejor. Eso conlleva que una persona obesa luego tendría por media de peso menos kilos y que una persona delgada en exceso luego tendría de media más kilos.

Una mujer con la que convivo que estaba bastante obesa, tras hacer dos o tres limpiezas de colon y unas cuatro hepáticas, ha adelgazado unos 25 kilos y se la ve con la piel, el pelo, forma de caminar y demás mucho más sano. Tampoco está con dolores de espalda cada dos por tres como antes. Y eso que sigue comiendo más o menos igual que antes de hacer las limpiezas (es vegana)

Mi compañero, tras una limpieza de colon "light" y dos hepáticas, ha adelgazado 9 kilos que no vuelve a subir a pesar de no cambiar su alimentación (es vegano salvo rarísimas excepciones con algo lácteo) Aunque sí necesita bajar de peso aún más, al igual que la compañera de comunidad que he mencionado.

Pero estoy segura de que si continúan haciendo lmpiezas, llegará un momento en que su cuerpo se autoregulará al 100%. Por lo menos, ahora ya no empeora y sí que, tras cada limpieza, mejora.

Yo, tras muchos ayunos muy largos, cinco limpiezas hepáticas, varias de colon y demás, no bajo ni subo de peso desde hace muchos años. Tampoco cuando no como o mientras hago limpiezas. Mi cuerpo está regulado. Sólo cambia el volumen o unos gramos por días u horas (para arriba o para abajo) en relación con el ciclo menstrual, con la luna y con la humedad ambiental. (Soy vegana)

Un cuerpo sano se auto regula en todos los ámbitos, también en el del peso.

Trabajo 

Yo he hecho ayunos y limpiezas trabajando y sin trabajar, con niños pequeños y en soledad, conduciendo muchas horas, pocas y ninguna. Dando de mamar (a dos niños a la vez) y sin dar de mamar... Y, aunque reconozco que soy un poco "jabata", he de decir que se puede hacer sin necesidad de ser una super woman. Aunque eso sí, es más molesto.

Yo lo que tendría en cuenta es que, el séptimo y último día de la limpieza hepática (el primero en que ya no tomas zumo de manzana), coincidiese con día de no trabajo y mañana de no compromisos. Entre otras cosas, porque te pasas horas en el baño defecando sin parar.

Y lo mismo con el cuarto y el quinto día de ayuno durante la limpieza de colon si has elegido la versión rápida y más intensa y efectiva. Si has elegido alguna de las otras, es indiferente.

Pero psicológicamente siempre es más agradable hacer las limpiezas cuando no se trabaja ni se tienen compromisos firmes pues así se aprovecha más la limpieza en todos los ámbitos. Tu energía estará centrada por completo en sanar y todo lo reforzará: la fuerza de voluntad, las emociones, la mente... Siendo más efectiva y agradable.

Pero repito: Mis limpiezas han sido muy efectivas todas ellas y las he hecho dando de mamar unas, viajando kilómetros, dando conferencias en encuentros y congresos y frente al ordendor, otras, y meditando, leyendo, dormitando y fantaseando, las demás.

 

 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

paqui j.s.
limpieza de colón

Hola Nuria!! yo ya tengo mi kit.. pero me gustaría saber si el sobre de antes de dormir se puede hacer con agua y si es posible tomar cítricos durante ???me lo he leído pero mi inglés es muuy básico y me han quedado esas dudas, gracias..

nuria
Imagen de nuria
sobre antes de dormir y cítricos

Hola paqui j.s. Sí, el sobre de antes de dormir se puede tomar diluido en el frasco sólo con agua (y luego, tras bebértelo, bébete despacito medio o mejor, un frasco entero de agua sola).

Yo me tomaba el sobre diluido en medio frasco de zumo de manzana biológico con medio más de agua y luego me bebía un frasco entero de agua sola.

Los cítricos no conviene tomarlos pues crean moco y lo que queremos es expulsar el moco del cuerpo.

¡Cuéntanos cómo te fue cuando lo acabes!

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

AGUS
NUEVA LIMPIEZA

Hola, voy a realizar de nuevo la limpieza intestinal con el producto de Blessed Herbs para mí es el que mejor me ha funcionado también prové el Oxy powder y no tuve los mismos resultados, esta vez lo voy a realizar con la opción de 8 días comiendo vegetales crudos, fruta, arroz integral e infusiones, ya os contaré el resultado.
Como sabéis es importante hacer la desparasitación antes de hacer la limpieza intestinal, para así eliminar a todos los huéspedes que podamos tener en el organismo y según parece los tenemos todos y cada uno de nosotros, lo que ocurre en que en algunos casos dan síntomas y en otros no. El kit de limpieza de parasitos está muy bien pero sale algo caro me puse en contacto con los de la página que os conté de suplementoysalud.com y me dijo que la desparasitación la podía realizar tambien con otros productos más económicos, el Parasit formula (Archturus) y el Para-sit de (Suravitasan) que salen a menos de 35€.

Buenos ya os contaré el resultado con esta nueva manera de hacer la limpieza.

saludos.

nuria
Imagen de nuria
Parásitos y Oxy Powder

Hola... Cuando comentas que el Oxy Powder te dio menos resultados, ¿A qué te refieres en concreto? ¿En qué crees que es peor? Yo todavía no lo he usado...

Y de lo de los parásitos... Way que lo pongas aquí. Y yo me quedo con el dato para la próxima vez. Pienso ir probándolos todos a ver cual me gusta más...

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

AGUS
Paraxitos y Oxy powder

Hola os cuento mi experiencia con los limpiadores,
con el oxy powder realicé mi primera limpieza del colon, es muy cómoda de realizar por que no haces ayuno solo cambios dietéticos que en mi caso ya los hago normalmente, no tomar leche, café, alcohol, refrescos etc... y bueno bastante bien cuando la hice, pero posteriormente a través de un amigo que estuvo tratándose con un naturista de un problema de acné rosacea en la piel me comentó que este le había recomendado a parte de la limpieza de parásitos la limpieza intestinal (Colon cleasing Kit) y que bajo su experiencia con muchos pacientes era la mejor para limpiar la placa mucoide. Entonces a la siguiente limpieza probé con el Colon cleasing kit (Blessed herbs) y me quedé alucinado al ver como de esta manera si eché la placa mucoide, son dos productos totalmente distintos en su composición el Oxy powder tiene una acción en el intestino grueso limpiando a través del oxígeno, y el colon kit a través del psyllium y de la arcilla de bentonita se adhieren a las paredes intestinales y arrastran todos las toxinas y adherencias que tenemos en ellos. Aparte con la opción de los 9 días solo tomando los sobres con el zumo de manzana o agua el organismo está haciendo su parte de trabajo con el ayuno eliminando toxinas a través de los diferentes organos e intestino con lo que la limpieza es aún más profunda.

saludos.

nuria
Imagen de nuria
Gracias

Gracias Agus por tu aportación. A mí también me ha ido muy bien con el Colon Cleasing Kit y por eso lo recomiendo. Ya he expulsado la placa mucoide dos veces...

Me gusta que pongas tu comentario para que la gente pueda ver que todo el mundo puede expulsarla. a veces no se consigue a la 1ª limpieza pero si se insiste, siempre se consigue. ¿Cómo te sentistes después?

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

MAGA.54
Imagen de MAGA.54
LIMPIEZA DE COLON

Hola Agus

Soy Pilar y estoy haciendo ayuno,para después hacer una limpieza de colon; el caso es que tenia sales de EPSON en casa pero se me han caducado; al leer tu post,me anime a utilizar: Colon cleasing kit,así que hice el pedido,pero me dicen que las instrucciones están en ingles,el problema es que yo de ingles ni papa; yo les he enviado un correo pidiéndoles que me las envíen traducidas pero no hay respuesta.Mi pregunta es si tu podrías ayudarme en esta cuestión.

Un saludo
Pilar

PILAR

AGUS
Hola MAGA, efectivamente

Hola MAGA,
efectivamente viene todo en inglés, yo te puedo comentar las indicaciones que el terapéuta de mi amigo le recomendó para hacerla.
De todas formas para hacer esta limpieza no tienes que hacer un ayuno previo, no creo que sea recomendable. El ayuno ya lo haces cuando realizas la propia limpieza en la opción de los 9 días con 5 de ayuno líquido.
cuantos días llevas de ayuno?

saludos.

MAGA.54
Imagen de MAGA.54
LIMPIEZA DE COLON

Hola Agus

Contando hoy son cuatro días. Procuro hacer una al año y pensé que seria bueno aprovechar y hacerme una limpieza de colon,el año pasado la hice con sales de epson y bueno,este año quería probar otro método. Nuria colgo a qui uno,pero me pareció un poco caro y tardaba mucho en llegar (por el tipo de transporte que elegí),el caso es que al leer tu post me decidi por probar el kit, y en eso estoy,esperando que me llegue,que sera el lunes;pero claro,si con el producto este voy ha estar también de ayuno......uf,es mucho ayunar!.así que ahora no se como haré,creo que romperé este ayuno y la semana que viene comenzare con la limpieza de colon.
Pero si,me interesa que me digas como debo hacerla.Yo por mi parte he vuelto ha escribirles otro correo para que me las envíen pero de momento no hay respuesta,así que me vendría genial tu ayuda.

Un saludo

PILAR

nuria
Imagen de nuria
Ayuno y kit

Bueno, a mi parecer los ayunos siempre refuerzan cualquier limpieza siendo casi siempre aconsejables si se realizan correctamente y se da especial atención a su entrada y su salida. Sólo no los recomiendo cuando un organismo está en exceso debilitado por alguna enfermedad o causa concreta teniendo que hacer en ese caso medio ayunos...

Y tranqui, Marga, que cuando tomes el kit, te sentirás tan llena con los sobres que tampoco habrá ganas para mucho más...

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

AGUS
Si has estado ya 4 días de

Si has estado ya 4 días de ayuno informate bien pero yo creo que no debes hacer esta limpieza hasta pasados unos meses, no recomiendan hacer más de 2 ayunos al año el cuerpo necesita reponerse de todos los nutrientes para hacer frente al nuevo ayuno. Dado que la forma más eficaz de hacer esta limpieza es haciéndola en la forma de ayuno.
te cuento como yo la hago, dura el proceso 9 días.
los primeros 3 días tienes que reducir la comida que comes a diario. el primer día reduces un cuarto el segundo a la mitad y el tercero a tres cuartos de lo que comes habitualmente. Y durante esos tres días se toman 2 cápsulas del Digestive stimulator una hora antes de cenar y antes de ir a la cama un sobre de Toxin absorber mezclado con el zumo de 3 manzanas o con agua.
Y los siguientes 5 días son los de ayuno en los que solo tomas cada 3 horas un sobre del toxin absorber con la mezcla de las manzanas o zumo ecológico o agua, y después de cada toma un bote lleno de agua, hay que beber mucha agua durante el ayuno unos 2 litros, y en esos 5 días aparte de los sobres antes de ir a acostarse 2 pastillas del digestive stimulator.
y el noveno día se hace como los tres primeros en cuanto a las tomas y comiendo verduras y frutas ligeras para salir del ayuno.

nuria
Imagen de nuria
yo lo hice igual

En realidad, el librito en inglés lo que hace es contestar muchas preguntas habituales, hablar sobre los beneficios del kit, de sus componentes, de los ayunos, etc.

Lo que realmente necesitas para saber cómo hacer la limpieza es el calendario que viene con el librito informativo. Busca en el calendario "Best Option" (En amarillo) y sigue los dibujitos y nombres. Es decir, verás: Día 1, y lo que has de tomarte bien por horas o por después de desayunar, después de comer, después de cenar y antes de acostarte, según días.

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

MAGA.54
Imagen de MAGA.54
Mucas gracias Agus por la

Mucas gracias Agus por la informacion.tomo nota

PILAR

nuria
Imagen de nuria
Gracias

Uhmmm. Gracias Agus por tu comentario. ¿Sabes? Precisamente mi pareja tiene problemas de piel también con rosácea ¡Y ahora está haciendo su primera limpieza corporal con el Internal cleasing kit!
Es vegetariano desde hace décadas pero come mucho y a veces no muy bien. Veremos cómo le va...

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

AGUS
Hola Nuria, efectivamente

Hola Nuria,
efectivamente tenía este problema y ha mejorado un 90%, pero te digo que la limpieza intestinal fué una de las ultimas cosas que realizó,
realizó todas estas,
-LIMPIEZA DE PARASITOS
-HIDROTERAPIA DEL COLON
-QUITAR LAS AMALGAMAS Y HACER QUELACIÓN DE METALES PESADOS
-LIMPIEZAS HEPÁTICAS DURANTE CASI UN AÑO
-LIMPIEZA RENAL
-LIMPIEZA INTESTINAL

Tardó alrededor de año y medio en el proceso pero los resultados que en su caso ha tenido son muy buenos, y siempre de la mano de un terapéuta.

nuria
Imagen de nuria
wow

¡Wow! Sí que se lo ha trabajado...

Mi pareja terminó ya la limpieza y, aunque está mucho mejor desde entonces, todavía anda con "asuntillos". A klo que más le benefició fue a los pulmones (tiene asma) En eso sí que ha habido una mejora muy notable.

Pero le ha sido algo complicado y "rollo" seguir el kit pues era su 1ª limpieza y vez que hacía algo en relación con la comida para su salud (tiene 59 años pero es vegetariano por ética desde hace más de 20 años y casi vegano desde hará unos 4 años) por lo que ya es un gran paso...

Dentro de medio año o así quiere volver a hacer una limpieza y esforzarse más en ella...

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

Koldo Sever
Limpieza de colon

Joderrrrrrrrrrrrr Nuria, acojonado me has, y ya puedes perdonar lo directo y fuerte de de mis palabras/tacos/palabrotas, soy vasco y de Bilbao, las cambias o eliminas si procede, y yo creía que había empezado algo haciéndome vegano a mis casi 66 años.

¿Pero que tengo yo entonces? Voraz carnívoro toda la vida, las comidas cuanto mas grasientas y tóxicas más presentes en mi alimentación, regadas con vino, y café y copa para darlas un buen final.Frutas y verduras pasaban de largo por mi vida, exceptuando los días de las convivencias, encuentros, algún retiro de meditación... tipo Pirinea o los tuyos. Con un padre que antibiótico al canto por una simple tos, medicado y automedicado por y porsi durante toda mi vida...

Yo no tengo una cuerda, sino un cable de alta tensión!!!

Meidei Meidei Meidei!!!, ¿por donde empiezo?

Love,
Salu2,

Koldo Sever

Koldo Sever

nuria
Imagen de nuria
Cable de Alta Tensión

¡Y por eso tienes tanta energía! Ciega me dejas. Ja, ja, ja... cool   enlightened   cool 

 smiley

Ya has empezado. Y has hecho y haces mucho, muchísimo.

Si quieres empezar de forma suave a limpiar, yo que tú comenzaría desayunando sólo frutas. O comiendo un día a la semana sólo frutas. Todas las que quieras pero masticándolas bien (o haciéndolas zumo), dejando una hora mínimo entre tanda y tanda y no mezclando dulces con ácidas. Y tanto el melón como la sandía, solos por completo, sin ninguna otra... 

 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

Koldo Sever
Cable de Alta Tensión

No tengo palabras, solo gracias muchas gracias, voy a seguir tu consejo.

Koldo Sever

MAGA.54
Imagen de MAGA.54
limpieza de colon

Hola Nuria majisima!, soy `Pilar.Sabes? estoy muy interesada en hacerme una limpieza de colon hace ya tiempo,he hecho varias intentonas,la 1ª con las sales de Epson,la hice pero no note gran cosa y si mucho mal estar. El otro día hice un intento con agua de mar,pero donde cogí la información no debía estar muy bien.....o yo no lo hice bien,o algo paso,el caso es que me tome dos vasos de agua de mar,hice unos ejercicios que recomendaban y volví ha por otros dos el 3º bien,pero cuando me fui a tomar el 4º ya no me entraba,me dieron ganas de vomitarlo,entonces pare,(bueno casi me lo tome entero),evacue bien,pero de pronto me entro mucha sed....en fin,que bebí agua(esta vez dulce), a partir de ahí cada vez que iba a evacuar me entraba un dolor de cabeza que en mi vida!!!!,así que no seguí,por que la recomendación era beber 4 litros.En fin que no termine el tratamiento,y ahora no se que hacer tengo muchas dudas.
Bueno, acabo de leer la información que has colgado sobre el OXY POWDER, y creo que lo probare,da mucha confianza esta marca,millones de gracias Nuria,ya te contare mi experiencia.

PILAR

nuria
Imagen de nuria
Agua de mar

Ey, hola ¡Bienvenida!
Yo no la he hecho con agua de mar pero sí con agua a la que le añadía sal. Y también hacía los famosos ejercicios... Y también me entraban arcadas a partir de no recuerdo cuánta cantidad... Pero fuí una jabata y continué. Y evacué de maravilla. Esta limpieza la he hecho por lo menos 4 ó 5 veces.

Lo del dolor de cabeza no me sucedió ninguna de ellas. O si me sucedió, no recuerdo. Yo en tu lugar, haría caso a mi cuerpo y sensaciones. Si algo me duele mucho, me lo tomo como un aviso. No todo es bueno para todo el mundo. Ni todos aceptamos los minerales de igual modo. Una cosa es sobre llevar algo incómodo, molesto o desagradable y otra mega torturarnos. Tan sólo has de encontrar tu camino para limpiar. Y te aseguro que hay muchos, muchísimos...
Yo no tomaría ese agua y probaría a realizar la limpieza con otro método. O las hierbas que comento más arriba, o el Oxy Power...

Sería genial si cuentas aquí tus resultados.

Besotes

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

MAGA.54
Imagen de MAGA.54
Agua de mar

Holaa,bien hayada!

Si,eso hice,dejar de tomar el agua de mar como tratamiento para la limpieza de colon;aunque sigo tomándola y cocinando con ella y me va muy bien.

Estoy tratando de conseguir el "OXI-POWDER,pero me da problemas el sistema de pago, es decir sistema "PAL",de momento estoy tomando caldos depurativos e infusiones,algo de arroz (integral),frutas frescas y vegetales.A ver si consigo el producto,que parece que va para largo,y es que tardara en llegar ya que en "tarifas de envió" elegí la mas barata,claro.
Así que si no tengo paciencia lo mismo lo hago con otro método, ya te cuento; para el fin de semana que viene me habré decidido,lo cierto es que hay tantas cosas que una no sabe bien cual elegir,la tuya esta bien por que ya me da una confianza tener la información de primera mano,pero es un poco cara....no se,ya lo veo.
un abrazo guapa!.

PILAR

nuria
Imagen de nuria
Agua de mar y economía

¿Cocinas con agua de mar? Vaya... Ten cuidado no vayas a criar peces en tu estómago, jua, jua, jua cheeky ¿Por qué lo haces? ¿Qué beneficios te ofrece?

Yo la bebí diariamente por un tiempo largo antes de tener a mis hijos y por periodos cortos, bastantes veces años después. Realmente lo hacía porque había leído y oído sobre sus beneficios. Y especialmente, por ser agua viva, por la forma de sus cristales...

Pero si os hablo sinceramente, nunca he sido consciente de los beneficios que pueda haberme aportado.

Y sí, tienes razón, Blessed Herbs es cara pero a mí me compensa lo efectivo que es. Si ya te has comprado lo otro, yo me armaría de paciencia y esperaría a que llegase en vez de comprarme otra cosa más y mientras, prepararía mi cuerpo para que luego la limpieza fuese más efectiva. Lo haría tomando por ejemplo, muchas frambuesas, arándonos, grosellas... frescos. Lo haría tomando una cucharada de aceite de oliva de 1ª presión en frío con el zumo de medio limón por las mañanas, en ayunas. Lo haría comiendo muy despacito una manzana diaria. O lo haría haciendo las tres cosas a la vez, por ejemplo. A parte de esforzándome un poco más por no ingerir esas cosas que sabemos que no son beneficiosas para el cuerpo pero nos seducen.

Gracias por tu confianza.

Nos cuentas...

 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

MAGA.54
Imagen de MAGA.54
LIMPIEZA DE COLON

EL AGUA DE MAR......

Si,bueno,cocino y la tomo por temporadas,ahora estoy cocinando con ella ya que que me queda poca,y hasta la primavera que viene no podre conseguir mas. Básica mente lo que he notado (me he tomado en total este veranio/otoño unos 35L.) mas energía; no siento el cansancio de antes,tenia un poco de colesterol y ya no lo tengo,(supongo que sera por el agua de mar?.
Yo la he estado tomando de esta manera: en una botella de litro: un cuarto,de agua de mar, el resto agua dulce, con un limón exprimido.Yo la tome de esta manera; el primer baso en ayunas,otro antes de comer,el tercero a media tarde, y el último antes de la cena.
Empecé este verano, y, si si yo creo que tengo pececillos en mi tripa,jajajajajaja.Pero que me dan marcha!.
En cuanto a la limpieza de colon....no se que hacer;tengo sales de "Epson" en casa. La cuestión es que el año pasado lo intente y me sentó fatal,desde el sábado que las tome hasta el lunes y todavía estaba mal del estomago,así que no se lo que haré,pues el otoño se acaba y dicen que es la mejor época,tu que opinas?.
También decirte, que estoy preparando mi cuerpo parara la limpieza,comienzo el dia con zumo de pomelo,limon, una pizca de cayena y aceite de oliva (el aceite de oliva es sin filtrar,no se si sera de 1ª presion en frio); tomo fruta y ensaladas; en las comida,cereales,pasta o legumbres,también estoy tomando muchos caldos depurativos,e infusiones; crees que lo estoy haciendo bien?
Ha!, y que no he comprado nada todavía, ya que tengo problemas para pagarlo....uf es un lio.
Lo vuelvo a intentar........a ver. gracias por tu interés,muxuk (besos en euskara).

PILAR

nuria
Imagen de nuria
Agua de mar

Vaya, pues yo cuando la tomaba, debí de ser una bruta espartana pues no la diluí ni mezclé con nada...
Pero me apunto tu dato ¡Voy a probarlo también!
Esto del foro mola, me dan muchas ideas para experimentar y jugar, ja, ja, ja...

Si tienes ya sales Epson, yo que tú volvería a probarlas y estaría muy atenta a ellas. A la mínima, las pararía. A lo mejor tu cuerpo está ahora más limpio y reacciona mejor...

Lo de limpiar en otoño u otra época, mi experiencia es que la mejor época es cuando te resulte más fácil, por economía, tiempo, estados mentales, etc.

Cada uno ha de buscar qué es lo que le ofrece más armonía. A veces, en las épocas frías como el otoño o el invierno, se vuelven todo lo contrario, las peores. Pues estamos más en casa, comemos más, estamos más aburridos que en verano o tenemos más ansiedad. Cada uno es un mundo. Y cada vez, otro mundo más.

Y sí, creo que lo estás haciendo muy bien...

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

MAGA.54
Imagen de MAGA.54
LIMPIEZA DE COLON

Lo primero,darte las gracias por tu respuesta.
Yo ahora estoy en la fase de no comer nada sólido, estoy a base de caldos depurativos,zumos e infusiones; así preparo mejor el cuerpo para la limpieza(pero paso un hambre!,a ver que tal hoy, ayer es que era el 1º dia.

PILAR

nuria
Imagen de nuria
Chapó

Wow... ¡Sí que estás dando un gran paso! Si pasas hambre, tómate zumos naturales sin colar, tantos como quieras. Pero muy despacito y sin mezcla de frutas con verduras (menos la manzana que sí puedes mezclarla con verduras) ni de frutas ácidas con dulces.

Y, cuando te hartes de una tanda, deja pasar una hora antes de comenzar con la siguiente.

Pasarás menos hambre pero no podrás dormir ¡porque te pasarás las noches enteras orinando!, ja, ja, ja...

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS