(Más abajo, vídeo de presentación)

ISBN 13: 978-84-8352-392-6

Editorial: Sólo ejemplares de autor a través de esta Web. Prontamente se reeditará en una editorial diferente a la anterior.

616 Páginas, 15x23 cm. En Rústica
Género: Novela de Ciencia Ficción y Aventuras
Temática: Espiritualidad Práctica

Anami, ser Gonu medio humano medio animal, nos invita a vivir dentro de su mente por un día. Día en que la sucederán una serie de sucesos que la llevarán a reflexionar sobre el amor y la instarán a tener un peculiar sueño donde el anciano Vassi, un humano, relata la vida de otra Anami también Gonu y de su repudiada hermana gemela Mani, la cual será raptada.

A lo largo del libro Anami tendrá que pasar por diversas pruebas para poder rescatarla, pruebas que poco a poco irán llevándola a otro estado tanto físico como de consciencia y sentimientos, metamorfoseándola. Este libro va creciendo según Anami va creciendo.

Con sus preguntas, respuestas y actitudes ante las diversas situaciones encontradas, Anami nos mostrará sabios y refrescantes modos de respuesta a problemas cotidianos y a cuestiones existenciales y de relaciones con las que nos solemos enfrentar a diario, solventándolas todas ellas desde un punto de vista espiritual y práctico de la consciencia que no religioso.

Podéis estar seguros que he disfrutado muchísimo al escribir esta novela. Ahora os toca a vosotros ¡Que la disfrutéis!

Junio 2011

 

COMPRAR LIBRO EL SUEÑO DE ANAMI 22€

(Sólo para España. Para otros países consultar a través del Formulario de Contacto)


Presentacion del Envio:
Con o sin Dedicatoria:
Mensaje adicional a poner:

Medios para Pago Protegido:
Gráficos de soluciones